AR Rincón del Parque PH
 

Comunicados

20-10-2020 Coronavirus COVID-19: Comunicado No 9 - Halloween 2020: Prohibidos los recorridos para recoger dulces en conjuntos

El Ministerio de Salud y Protección Social establece medidas ante el alto riesgo de contagio de covid-19 que se pueda presentar en la noche de Halloween. Están prohibidos los recorridos para recoger dulces en centros comerciales, calles o conjuntos, ya que "esto tiene un efecto muy negativo, en el sentido en el que se generan lo que llamamos 'supercontagiadores', es decir, personas que van pasando de un lugar a otro -posiblemente asintomáticos- y en este transcurrir de una casa a otra va contagiando personas", afirmó el Ministro de Salud.

Leer más...

15-07-2020: Comunicado - Uso de la rampa de acceso

Señores Residentes, debido al incremento del hurto residencial (tal como lo han reportado diversos medios de comunicación) y para minimizar la vulnerabilidad de nuestra comunidad y procurando evitar el ingreso de delincuencia común a la agrupación. Se activará el uso del chip para el transito por la rampa a partir del 17 de julio de 2020.

Leer más...

Últimos Comunicados