AR Rincón del Parque PH

08-07-2021 Comunicado: Recaudo de Cartera Morosa

Señores Propietarios y Residentes, siguiendo los lineamientos aprobados por la Asamblea General de Propietarios que encomendó el Consejo de Administración y la Administración el RECAUDO DE CARTERA MOROSA y ante las dificultades económicas que pasa la Agrupación, les invitamos a cancelar sus cuotas de Administración.

03-07-2021 Comunicado: Agradecimiento a la Sra. Marisol Martínez Céspedes

Señores Propietarios y Residentes, el Consejo de Administración informa, que hasta el día 3 de Julio del presente, nos acompañará como Administradora y Representante Legal, la Sra. Marisol Martínez Céspedes, a quien agradecemos la labor desempeñada, colaboración y apoyo durante los diez (10) años en este cargo, le deseamos éxitos en sus futuros proyectos.

11-06-2021 Comunicado: Acta Asamblea Copropietarios AR Rincón del Parque PH 2021

Presentamos el Acta de la Asamblea General Ordinaria de Copropietarios de la Agrupación Residencial Rincón del Parque P.H. 2021

2021-06-11 Ayuda: Se Busca, Gato Extraviado

Solicitamos la ayuda de nuestros residentes y vecinos. Se Busca, Gato Extraviado.

08-06-2021 Conmunicado: Tenencia de Mascotas

Con el fin de evitar inconvenientes y generar una buena convivencia se deben tener en cuenta unos parámetros básicos regulados por el Código Nacional de Policía y Convivencia y diversas normas legales vigentes:

04-06-2021 Comunicado, Acceso Restringido a CLARO

Señores Residentes, a la empresa CLARO no se le permitirá el ingreso a la Agrupación Residencial hasta que la misma organice el cableado de sus suscriptores en las canaletas correspondientes.

11-05-2021 Querella, Proteja Sus Derechos

El Código de Policía establece mecanismos que permiten terminar con los actos que molestan la posesión pacífica de un inmueble y de este modo superar la situación. Frente a algunos de estos hechos se presenta una demanda, denuncia o querella.

Para conocimiento y estudio de la comunidad anexamos informes correspondientes a la gestión 2020 / 2021.

Solicitamos revisor fiscal para el período 2021-2022.