Señores Residentes les recordamos el horario para mudanzas y trabajos en los apartamentos.

Señores Propietarios, Arrendatarios, el costo de la administración para 2021 se fija de la siguiente manera:

Señores Residentes, presentamos algunas advertencias, órdenes o recomendaciones a tener en cuenta durante la restricción total a la movilidad, que va del 8 al 12 de enero y en la cuarentena por localidades que va hasta enero 17.

Señores Residentes, sí no cambian las decisiones tomadas por el Gobierno Nacional y Local en cuanto a restricciones a la movilidad, la Administración de la agrupación estará atendiendo en el siguiente horario durante estos días y hasta el 18 de enero de 2021.

El Consejo de Administración y la Administración les desea a propietarios, residentes y colaboradores una Feliz Navidad y un Prospero Año 2021.

Señores residentes, a partir del 1 de enero del 2021 deben realizar la separación de los residuos desde casa de la siguiente forma.

Señores residentes, Les informamos que el horario de atención para las festividades de fin de año es el siguiente:

Noche de las Velitas 2020: Recomendaciones

Señores Residentes, debido a la situación que estamos viviendo los invitamos a celebrar las fiestas decembrinas en casa.

Recomendaciones para Halloween

Recomendaciones de MinSalud, MinInterior, ICBF y la Secretaría de Salud de la Alcaldía Mayor de Bogotá para el desarrollo del día 31 de octubre, fiesta de Halloween.

Simulacro Nacional 2020: Ejercicio de Simulación, Antes era evacuación Ahora es autoprotección

En este 2020, a pesar de las condiciones que nos trajo el COVID 19, se desarrollará el ejercicio de prevención más importante del año, por eso el 22 de octubre a partir de la 9 de la mañana haremos parte del Simulacro Nacional, en donde no evacuaremos al punto de encuentro, sino que tendremos como premisa el autocuidado y la autoprotección.