AR Rincón del Parque PH
 

Agrupación Residencial Rincón del Parque P.H
Bogotá 18 de marzo de 2020
Comunicado para Propietarios - Residentes Agrupación Residencial Rincón del Parque PH. En situación de pandemia mundial.

Señores Residentes:

La administración de la Agrupación Residencial Rincón del Parque PH. Está atenta a la situación que aqueja a la población colombiana y por supuesto a la población de esta agrupación que asciende aprox. 3.000 habitantes y un porcentaje considerable de mascotas. Teniendo en cuenta la situación de salubridad que padece Bogotá D.C. con la aparición de Coronavirus (COVID 19). Recuerde:

1- Se aplaza la reunión presencial de Asamblea General de Copropietarios programada para el 18 de Abril de 2020, (artículo 45 ley 675) la cual queda sujeta a los ordenamientos por parte de las autoridades competentes.

2- Acatar la orden de aislamiento en casa. Recordamos que no es periodo de vacaciones, por lo tanto solicito mantener las áreas comunes libres de cualquier reunión, juego o tertulia, además de elementos que no hacen parte del diseño; tenga en cuenta que el aislamiento en casa ordenado por las autoridades no es descanso, por lo tanto no es conveniente utilizar las zonas comunes para juegos o deportes como patinetas, bicicletas, balones, etc. Ser solidario y bondadoso en esta situación es contribuir a preservar la vida suya y la de sus vecinos.

3- El uso correcto de los ascensores permitirá su desplazamiento oportuno y eficaz, no permita que los menores tomen los botones como juego esto daña el mecanismo obstaculizando su servicio y generando emergencias innecesarias.

4- No envié al menores de edad a depositar la basura al shut, él no tiene la proporcionalidad para depositarla adecuadamente, propiciando el rompimiento de la bolsa esparciéndola por toda la zona común y causando !a aparición de bacterias y virus que en este momento de crisis no contribuye a las normas de salubridad que necesitamos.

5- No permita que los menores ni usted como adulto guíen sus mascotas a las áreas comunes, jardines y jardineras hacer sus necesidades, recuerde que esto genera focos de infección y ahora más que nunca con la emergencia que estamos viviendo debemos evitarlo, colaboremos a mantener nuestra agrupación libre de agentes vectores que ayuden a transmitir cualquier otra clase de infección.

Estar atentos a los comunicados que emiten los diferentes medios de comunicación y los informes que esta administración difunda en beneficio de todos los residentes de la agrupación.

Agrupación Residencial Rincón del Parque
Consejo Administrativo
Marisol Martínez Cespedes
Administradora y Representante Legal

Últimos Comunicados