AR Rincón del Parque PH
 

En medio de las dudas sobre el uso que debe hacerse de las zonas comunes en los conjuntos residenciales, el IDPAC envío una serie de recomendaciones a los administradores para que se pueda cumplir el decreto de cuarentena nacional en estos espacios.

Alexander Reina, director del IDPAC, manifestó que como primera medida se les recordó a las personas que la orden de aislamiento debe cumplirse en los apartamentos, no en las zonas comunes, menos con aglomeración de vecinos.

Las zonas comunes son sujeto de comparendo por la Policía: Si se ve que alguien está violando la norma de restricción en las Zonas comunes se puede llamar a la Policía e informar que hay personas que irrespetan la cuarentena, señaló la funcionario.

Reina aclaró que la Policía puede ampararse en el Código de Policía y Convivencia para ingresar a los conjuntos e imponer los comparendos respectivos.

Además, se ha pedido a los administradores que cierren espacios como gimnasios, saunas, Bbq, piscinas y terrazas para evitar aglomeraciones.

Fuente
BLU Radio

Señor residente si algún vecino esta infringiendo las normas de convivencia, incluyendo las de cuarentena y hace caso omiso a las llamadas de atención del personal de seguridad o la administración, por favor llamar al CAI Toberín.

CAI Toberín
Calle 164 # 16C-00
Móvil: 3017570339
Teléfono: 6789988
Correo Electrónico: mebog.cai-toberin@policia.gov.co

Estación de Policía Usaquén
Calle 165 # 8A-43
Teléfono: 6784927 - 6781577
Correo Electrónico: mebog.e1@policia.gov.co

Últimos Comunicados