AR Rincón del Parque PH

31-03-2021 Comunicado: Convocatoria Asamblea General Ordinaria

Señores copropietarios, los invitamos a leer la Convocatoria para la Asamblea General Ordinaria de 2021.

Además, el Consejo de Administración les invita a inscribirse en la oficina de Administración y formar parte del consejo para el periodo abril 2021 a marzo 2022; es importante que cada torre tenga su representante.

Convocatoria Asamblea General Ordinaria

Señores copropietarios, los invitamos a leer la Convocatoria para la Asamblea General Ordinaria de 2021. Además, el Consejo de Administración les invita a inscribirse en la oficina de Administración y formar parte del consejo para el periodo abril 2021 a marzo 2022; es importante que cada torre tenga su representante.

Bogotá D.C., Marzo 31 de 2021.

Señores
Propietarios Agrupacion Residencial Rincon sel Parque PH
Ciudad

Ref.: Convocatoria Asamblea General Ordinaria por Plataforma Virtual

Apreciado propietario:

Con fundamento en el artículo 39 de la ley 675 de 2001 y el artículo 56 parágrafos 1, 2 y Articulo 65 del Reglamento de Propiedad Horizontal, igual conforme la normatividad vigente expedida por el gobierno nacional y distrital en la actual pandemia y salvaguarda de la bioseguridad en defensa del derecho fundamental a la vida, en concordancia con la ley 1581 de 2012, la Administración de la Agrupación Residencial Rincón del Parque P.H, y el Consejo de Administración se permiten:

Convocar
A la Asamblea General Ordinaria de Copropietarios a realizarse de forma virtual el domingo 25 de abril de 2021, a las 8:00 A.M., a través de la aplicación que oportunamente se enviará con el Orden del Día que seguidamente se consigna. El enlace se enviará a cada copropietario a través del correo electrónico registrado en la Administración; si por alguna razón no cuenta con correo registrado, favor actualizarlo en la base de datos de la Agrupación antes del día viernes 16 de abril del 2021.

Nota
El día 21 de abril del 2021 de 7:00 pm a 7:45 pm realizaremos una prueba con la plataforma que se utilizará en la Asamblea, al correo registrado en la Administracion llegara la invitación. Es de vital importancia su participación, de esto dependerá el fácil acceso a la plataforma el día de la reunión.

Orden del Día

  1. Verificación del quórum.
  2. Elección del Presidente y Secretario de la Asamblea virtual.
  3. Lectura y Aprobación del Orden Día.
  4. Lectura y aprobación del Reglamento que regirá la Asamblea Virtual.
  5. Elección de la Comisión Verificadora del acta de la presente Asamblea virtual.
  6. Informe de la comisión verificadora del Acta anterior.
  7. Informe de Administración y Consejo de Administración.
  8. Presentación proyectos pintura fachada e impermeabilización de zonas verdes y aprobación cuota extraordinaria.
  9. Informe y dictamen de revisoría fiscal.
  10. Presentación y aprobación de estados financieros 2020-2019
  11. Presentación y aprobación del Presupuesto 2021-2022
  12. Elección Consejo de Administración 2021-2022.
  13. Aprobación de los representantes del Consejo para el centro comunal Balcones de Oriente.
  14. Informe y aprobación de reforma manual de Convivencia.
  15. Elección del comité de convivencia.
  16. Elección o ratificación del Revisor Fiscal.
  17. Final asamblea virtual.

Recuerde los pasos y condiciones para participar en la Asamblea Virtual General de Copropietarios:

Participación
Durante los días previos a la asamblea, se enviará a los correos electrónicos de los copropietarios, la invitación para unirse a la Asamblea virtual, esta contará con el enlace de ingreso y la invitación a realizar su registro y generar el usuario y clave de acceso. Una vez que haga su ingreso e inicie sesión; la plataforma mostrará el nombre del Asambleísta y ya se encontrará como participante de la Asamblea General Ordinaria Virtual de Copropietarios 2021.

Tener en cuenta
Con el propósito de verificar la conformación del quórum y sin perjuicio de lo establecido en el Reglamento de Propiedad Horizontal De la Agrupación , nos permitimos recordarles que para poder ingresar a la Asamblea se debe acreditar el derecho para asistir, en consecuencia cada uno de los asistentes, debe acreditar la calidad en la que concurre, cabe recordar lo aprobado en la última Asamblea, en la cual se estableció que cada propietario puede tener a su cargo dos poderes , para lo cual debe tenerse en cuenta:

  1. Si es persona natural, la calidad de copropietario se acredita adjuntando la imagen de la cédula de ciudadanía y la información actualizada acerca de la propiedad del inmueble que representa (certificado de matrícula inmobiliaria).
  2. La calidad de delegado de un propietario se acredita con el poder correspondiente (Se anexa poder, máximo 2 por apartamento).
  3. En caso de ser persona jurídica, es necesario adjuntar el correspondiente certificado de existencia y representación legal, expedido por la Cámara de Comercio con una antelación no mayor a 30 días.
  4. En caso de que usted haya adquirido su local y/o apartamento a través de la figura del leasing inmobiliario, Por favor recuerde contactar a su compañía de leasing para definir quién representará al inmueble en la reunión y solicitar el poder para asistir.
  5. Cuando varias personas sean codueñas de una unidad privada, los interesados deberán asignar a una sola persona para el ingreso a la sala, quien las representará en el ejercicio de sus derechos de propietario. Solo esa persona tendrá el derecho a voto en este caso.

Con relación a la plataforma y su óptimo funcionamiento, usted debe:

  1. Tener instalado un navegador en el dispositivo que utilizará para ingresar a la plataforma
  2. Para el ingreso desde dispositivos móviles, se recomienda utilizar una conexión WIFI para mejor calidad en la recepción de la señal.
  3. Debe contar con la disponibilidad de tiempo de 5 horas para la participación en la reunión, ingresar posteriormente y desconectarse de la reunión puede afectar el quorum requerido para la toma de decisiones. Cabe recordar que la plataforma detecta la participación activa del asambleísta.
  4. De no cumplir con las anteriores condiciones, es indispensable que le otorgue el poder de participación y decisión a otro copropietario que cumpla con las condiciones anteriormente mencionadas. Para ello puede descargar el formato de poder que se encuentra en la página Web www.arrincondelparque.com de la Agrupación e imprimir y diligenciar el formato de poder que se anexa con este documento.

Si para esta reunión virtual no se completare el quórum requerido para deliberar, basados en el Artículo 65 del Reglamento de Propiedad Horizontal de la Agrupación, queda citada automáticamente para las 7:00 pm del 28 de abril por el mismo mecanismo.

Agradecemos su asistencia virtual.

Cordialmente,
Marisol Martinez Cespedes
Administradora y Representante Legal

Documentos relacionados (descargas disponibles)