AR Rincón del Parque PH
 

Recomendaciones de seguridad temporada navideña

Con nuestros mejores deseos para que esta temporada sea disfrutada en familia gozando de tranquilidad y seguridad, Risk & Solutions Group Ltda se permite realizar una seie de recomendaciones la cuales al ser tenidas en cuenta permitirá mitigar al máximo los niveles de riesgo generados por el éxodo masivos de residentes.

No deje llaves en la portería, los vigilantes no están autorizados para guardarlas.

> No permita el ingreso de domiciliarios a su residencia, atiéndalos en el umbral de su puerta y evite que observen al interior de la misma.

> No conteste encuestas de supuestos vendedores que ofrecen premios a nombre de empresas reconocidas.

> Si en el transcurso de sus vacaciones autoriza el ingreso de alguna persona a su residencia, esto debe quedar por escito para un mejor control. Revise cuidadosamente el funcionamiento de las cerraduras de puertas y ventanas si por alguna circunstancia ha perdido una llave es conveniente que cambie las guardas de la cerradura.

> De instrucción al personal de servicios generales para que no binden ningún tipo de información a terceros sobre usted o su familia, desplazamientos, fechas de salida y regreso.

> Si en su ausencia autoiza que alguna persona retire su vehículo de las instalaciones deje la autoización por escrito con nombres y número de cédula para que el personal de vigilancia pueda realizar la respectiva validación.

> No deje sus mascotas descuidadas, realice coordinaciones para que en su ausencia una persona autoizada este a cargo del cuidado de las mismas.

> Si piensa realizar desplazamientos por carretera no olvide; realizar mantenimiento preventivo del vehículo, infórmese del estado de las vías, verifique la documentación, herramienta, repuestos, botiquín y equipo de carretera reglamentaio.

7 cosas que no puedes olvidar al salir de viaje:

* Todo cerrado y protegido.
* Alarma activada.
* Copia y llaves.
* Registro de servicios cerrados.
* Equipos desconectados.
* Equipo de carretera.
* Documentos.

Atentamente
Manuel Ferna a Cordero
Director Servicios de vigilancia
Risk & Solutions Group Ltda.