AR Rincón del Parque PH
 

Recomendaciones generales, costos, condiciones a tener en cuenta cuando se va a alquilar uno de los salones comunales de la Agrupación Residencial Rincón del Parque PH.

1.- Los salones comunales son exclusivamente para el uso de los propietarios o residentes de la Agrupación.

2.- El propietario o residente interesado debe hacer la solicitud anticipada vía telefónica o personalmente en la oficina de administración, informando el tipo de evento a realizar, la fecha del evento, las horas en que se realizará el evento, torre, apartamento y # de teléfono del interesado.

3.- La asignación del salón comunal solo se hará efectiva cuando el interesado presente la consignación de pago por el valor asignado al salón de interés:

3.1.- Salón Comunal (2do piso), 50 sillas y 3 mesas ($ 100.000)
3.2.- Salón Comunal (1er piso), 40 sillas y 3 mesas ($ 80.000)

4.- El horario de alquiler de los salones no debe exceder las 8 horas, los eventos no deben pasar de las 9:00 pm.

5.- Después de aprobada la solicitud de alquiler del salón comunal, el propietario o residente debe consignar el valor de $ 100.000 por concepto de depósito. De no presentarse ninguna novedad, el depósito se devolverá en su totalidad.

6.- Si el salón asignado es entregado sin haber sido aseado, se descontará la suma de $15.000 del depósito.

7.- La persona (propietario o residente) que alquila el salón comunal, se hace responsable del ingreso de sus invitados a la agrupación, extendiendo su responsabilidad a los daños que estos puedan causar, y al comportamiento que observen durante su estadía en la agrupación.

8.- La persona (propietario o residente) que alquila el salón comunal, debe devolver en buen estado el salón así como el inmobiliario entregado.

9.- La música no podrá sobrepasar los 60 decibeles, nivel máximo autorizado en el manual de convivencia de la agrupación y especificado en el Código de Policía Nacional y Convivencia vigente.

10.- Se entrega al propietario o residente, el salón completamente limpio con su correspondiente inmobiliario, películas ventanarías, baños comunales en perfecto estado y se debe regresar al final del evento en el mismo estado

NOTA
De no cumplirse con alguna de las normas antes citadas los miembros de la empresa de seguridad de la agrupación están autorizados para interrumpir y suspender de manera permanente el evento (se suspenderá el suministro del servicio de energía al salón involucrado en la falta o faltas), se impondrá una multa de $ 290.000, valor que corresponde a dos cuotas de administración que se cargará al inmueble que solicitó el servicio de alquiler del salón comunal.

Últimos Comunicados